Ideas dulces para Pascuas

¡Hola! ¡Buenas a todos!

Para muchos ya comienza un fin de semana súper largo, por eso, aunque tenía planificada para el post de hoy una receta, me decidí a armar éste compilado de recetas para Pascuas.

En esta selección van a encontrar varias alternativas de roscas, la clásica con crema pastelera, con chocolate ¡y brownie!, con avellanas y más. De sólo ver las fotos se van a morir de ganas de comer un pedacito.

Aprovechen que está llegando el frío para prender el horno, y poner a levar sus roscas. Con paciencia y un poco de práctica les van a salir.

¿Les muestro la selección que armé?




Las formas de conejos son lindas y decorar tortas puede ser muy divertido si usamos un poco de colorante verde y una boquilla para pasto, y hacemos un jardín sobre un bizcochuelo o quizás un brownie.

Pueden hacer galletas con la temática de conejos y huevos de pascuas.

También les dejo unas de las primeras recetas del blog, mi rosca de pascuas. Leo el post y me da un poco de vergüenza. ¡jajaja!













Pascuas, más allá del significado religioso que pueda tener para algunos, es una oportunidad para reencontrarse, para estar en familia y con amigos. Aprovechar para poner linda la mesa y sentarse a charlar y compartir un poco viéndonos a la cara.

¡Espero que les sirvan las ideas!

Les dejo miles de besos, hasta la próxima.

Jime

Te puede interesar...

2 comentarios

  1. Me gusto la torta de conejo, es muy simpatica, el otro dia vi en el gourmet una receta similar capaz te sirve de inspiracion para seguir creciendo! ojala me salieran igual de lindas que a vos, pero las ganas y la intencion estan!

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tu comentario! Que bueno que te gustaron las ideas :)

    ResponderEliminar