Blog recomendado: Tres tenedores

Blog Tres tenedores

¡Chanaaaaan! Revivió un sección muy querida del blog: Los recomendados.

¡El regreso del año! Y como no podía ser de otra manera éste regreso es con ¡Tres tenedores! un blog que es dulzura en su máxima expresión.

(saquen el babero)





Primero, lo primero. ¿Vieron esa foto de mantecados? ¡Por favor! Estará necesitando con urgencia uno o dos de esos para arrancar el día.

Ahora si, les cuento Tres tenedores es un blog de recetas dulces, ricas y prácticas. Sus creadoras son tres: Lau, Gaby y Lu. Complementan sus habilidades y logran un blog que es hermoso de visitar.

Las fotos son cuidadas y luminosas, te llevan a la mesa dónde están las delicias recién preparadas.

Los invito a que recorran las recetas, y se animen a probarlas en sus casas. En mi recorrida virtual me enamoré de un clásico reversionado de la chocotorta, Tarta cítrica, Torta de café y frutos secos y el Cheesecake de dulce de leche sin horno. Sin dudas voy a probar estas recetas en casa.



Las chicas son un boom en Instagram, allí esta la movida de Tres Tenedores, tienen muuuchos seguidores y poco a poco se está formando lo que ellas llaman un recetario virtual. (Nota mental para ustedes, seguirlas en IG)



Me gusta todo de este blog, pero lo que más rescato es la iniciativa de hacer algo que les gusta, que les copa, ponerle trabajo y que luego se vean tan lindos resultados.

Más!sobre Tres tenedores

Sé que son amigas, pero de dónde se conocen? Cómo surge su amistad?

Somos amigas gracias a que nuestros hijos son compañeros del colegio hace ya varios años, así que en este tiempo de compartir tiempo a causa de ellos nos fuimos conociendo y se entabló una linda amistad.

¿Cuál es la receta dulce que es un éxito asegurado?

Nosotras somos muy golosas y nuestros seguidores sin duda también! Éxito asegurado es todo lo que es bomba, el chocolate y el dulce de leche son los ingredientes estelares, junto con el limón que no se queda atrás, seguramente para cortar con tanto empalago jaja!


Al momento de cocinar hay algo que no les guste hacer. ¿que? y lo mejor de cocinar ¿qué es?



Hacemos todo dulce, y bien dulce! No cocinamos nada "fit", ni usamos edulcorantes o productos difíciles de conseguir.
Lo que más nos gusta hacer es todo lo que resulte fácil, sencillo, no nos gustan las recetas complicadas, con demasiada cantidad de pasos ni tampoco de ingredientes!



¿Qué sueño tienen para tres tenedores? ¿Algún nuevo proyecto?

Tres Tenedores comenzó sin demasiadas expectativas, sin demasiada ambición, queriendo compartir recetas dulces que nos gustaban, que nos pasaban, que encontrábamos piolas, fáciles y ricas. Con el correr del tiempo descubrimos que nuestra propuesta tuvo muy buena aceptación, y eso nos motivó a seguir, siempre con la misma idea y la misma estética. Nos gusta pensar nuestra cuenta de instagram como un recetario virtual, práctico, variado y útil. Esperamos seguir ayudando y motivando a otros a que cocinen más y se animen a preparar cosas ricas para compartir con sus afectos.


Pueden seguir las novedades de Tres Tenedores:
Facebook
Instagram
Bloglovin

¡Gracias chicas por coparse, por las recetas, la buena onda y por compartir!

¡Nos leemos!

Jime

Te puede interesar...

0 comentarios