Blog recomendado: Miicakes

Blog Miicakes

Hoy quiero compartir con ustedes un gran hallazgo del mundo blogger. Les presento Miicakes, su creadora Micaela es una apasionada de la repostería y comparte en su Blog todo lo que sabe con lujo de detalles y mucha dedicación.




Miicakes es un blog para encontrar ideas e inspiración, y ádemas aprender técnicas para que las preparaciones salgan bien, por ejemplo: tips para un bizcochuelo perfecto.



Yo sigo agregando recetas a mi lista interminable: Chocolate cake y una Funfetti sugar cookie. Imposible decidirse por una, el blog tiene montones de ideas y de lo más variadas.



Más!sobre Miicakes

¿Qué te motivo a tener un blog?

Siempre pensé que todo lo que estudié tenía que brindarlo a otros. Amo los blogs de cocina, pero sentía que en gran parte eran de afuera y no se lograba transmitir ese contagio por compartir, si no fuese a cambio de publicidad. Es así que tarde un mes en aprender códigos html e ir por intuición publicando. Lo que mayormente me motiva es brindarle a aquellos la posibilidad de aprender conocimientos sobre la Pastelería; Panadería y Decoración de Tortas (carreras en las que me recibí y sigo perfeccionando), pero esencialmente en que todos podemos hacer cosas lindas y ricas si tenemos imaginación y herramientas para lograrlo.

¿Cuáles son sus sueños, expectativas?

Casi todos los días pienso en cosas nuevas para las personas que me leen. Trato de variar el contenido y hacer participen los demás. Obviamente lo que busco es llegar a más personas y que éstas se contagien de lo rico y linda manera de presentar las cosas. Todos podemos hacer el postre que vimos en el libro, la mega torta de tres pisos de la revista o la mesa dulce para el cumpleaños de nuestros niños. Esta en uno las ganas y maneras de llevarlo a cabo. Para triunfar hay que errar! Por eso en Miicakes trato de presentar las cosas con alegría y disfrute.


¡Más sueños!

Tengo la convicción de que todo lo que me proponga voy a cumplirlo. Tengo sueños no muy lejanos, de abrir mi propia escuela y no solo enseñar, sino darle la oportunidad de trabajar a aquellas personas que se apasionen por este mundo endulzante y técnico. Además de colaborar para algún canal televisivo firmemente con mi estilo. No son locuras, sé que voy a llegar por el amor y fuerza que me caracteriza en esta profesión, solo es cuestión de tiempo. Además de lo profesional, pretendo transmitir valores y confianza en sin mismos. Como siempre gracias a mi familia por el apoyo incondicional.



¿Qué es lo que más les gusta de tener un blog?

Hoy en día no me imagino sin mi blog. Sinceramente amo mi espacio, otro rincón en el que soy libre de expresarme. Adoro cuando te llegan mails llenos de cariño y fotos de las recetas que se animaron a hacer. Conocer personas, compartir la misma pasión y aprender de ellos. Espacio virtual en el que me encanta compartir recetas, maneras divertidas de presentar y el primer plano capturando eso que no se ve. Ser uno mismo y disfrutar de cocinar, otra manera de decir te quiero.





Pueden seguir las novedades de éste maravilloso blog:
Facebook
Instagram
Bloglovin
Google +

¡Miicakes gracias por coparte y por la buena onda!

Miles de besos!

Jime



Pinterest

Te puede interesar...

2 comentarios

  1. Maaaaas linda! Gracias a vos por pensar en mi!
    Encantada de estar por acá! Te mando mil besos y lindo día!
    ♥♥!

    ResponderEliminar
  2. Si!! El blog de Mica es lo más! Hice sus gomitas caseras y ya son un clásico en casa! Publiquen más hallazgos como éste!

    ResponderEliminar