Revista Jengibre

Revista Jengibre

Hoy es día de recomendado, y ¡qué recomendado! Amanda, Agus y Juliana son las creadoras de Revista Jengibre, una revista digital para disfrutar y hacernos un mimo. Las chicas han logrado una revista completa, cuidada, hecha con mucho cariño y trabajo. Si no la conocen, se las presento y si ya la conocen lo saben: es inspiración e ideas concentradas y en formato digital.





{ Fuente }

Jengibre es una revista que tiene de todo: reseñas de tiendas lindas, entrevistas, DIY, recomendaciones sobre dónde ir a comer, guías de viaje, fotos y lo que a mí más me gusta: recetas, muchas muchas recetas, dulces y saladas con buenas explicaciones y fotos divinas ¿qué más se puede pedir? Ya llevan dos años y siete números que son para tener siempre a mano. Yo les cuento que se agregan a mi lista interminable de recetas por hacer: un cheese cake de chocolate blanco y naranja, galletas de jengibre y un helado de vainilla.

No dejen de ojear el número especial de fiestas, que viene como anillo al dedo para éste diciembre que ya está llegando.


{ Fuente }

Más!sobre Jengibre

¿Qué las motivó a hacer Jengibre?

Los blogs de cocina estaban creciendo y multiplicándose cada vez más. El talento que hay en los blogs es infinito. La idea estuvo dando vueltas bastante tiempo, y en una merienda fallida, donde terminamos siendo sólo Amanda, Agus y yo, trajimos la idea de vuelta, y sin muchas vueltas decidimos tirarnos a la pileta y empezar.

¿Cuáles son sus sueños, expectativas?

Nos encanta la aceptación que tiene la revista. No solo de los lectores. Nuestros colaboradores son muchos, ponen lo mejor de sí, hacen unas producciones maravillosas y nos ayudan a cumplir el sueño, que es poder sacar la revista en cada temporada, con el esfuerzo y trabajo que esto implica.
Nos gustaría en algún momento poder pasar de virtualidad a la edición impresa.


¿Qué es lo que más les gusta de hacer Jengibre?

Conocer gente que comparte nuestros gustos y pasiones. Gente super talentosa y creativa que quiere compartir lo que hace. Esa es la parte más gratificante de juntar a un grupo de bloggers desconocidas. Conocerse, y empezar a encontrar más cosas en común de las que nos podíamos imaginar.




{ Fuente }


Pueden seguir las novedades de ésta revista en Facebook

¡Jengibre gracias por coparse!

Miles de besos!

Jime

Todavía estan a tiempo de participar del sorteo acá


Pinterest

Te puede interesar...

1 comentarios